Etiquetes

dilluns, 5 de desembre de 2011

Planifica tus pedaladas II, Burriac al 70%

 
Para completar la primera semana del entreno al 70% me apunté a la salida que organizaba la Noe al castillo de Burriac.






Salida  a las 8.30h desde la plaza Roja con los BTT Badalona. He intentado convencer a la colla pero unos por resfriados y otros por desconfiados, se han quedado o en la cama o han optado por una ruta más cercana.
Como eramos much@s ya que la salida ere de iniciación chicas, hemos salido a las 8.50h hacia el depósito.
Yo he subido chino chano sin parar intentando no pasar del 70%, pero desde los pinos he rozado las 150ppmArriba me he encontrado con Dani y dos colegas que iban a bajar por el agujero negro y a comer cerdo muerto a Sant Fost, que tentación más rica.









Después de reagruparnos en el deposito hemos seguido hasta la fundación, allí ha habido un poco de lío y me he quedado solo. He tirado hacia 9 pins y allí me he encontrado al grupo del Iván











En 9 Pins a las 11.00h me ha dado el palpito, ese que ma da cuando se que voy ha hacer tarde y le he hecho caso, he decidido regresar a casa pasando pro la Amparo a tomar un vermout con el resto e Mortirolos.
Una buena salida con mucha de la gente que hacemos el Turó. Vale la pena dedicar algún domingo a encontrarse con los compañeros.
Noe ha tenido un buena idea convocando estas salidas de iniciación para las chicas, a ver si a la próxima se apunta Isa.
He puesto todas las fotos y algunas de los que llegaron a Burriac.
Saludos


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, yo no pude asistir por el galipondrio, parece que empiezo a ver el final. Buena iniciativa de la Noe, podríamos ir nosotros un dia a Burriac.
Saludos.



Juanan

Noe ha dit...

Gracias por la presencia y tambien pedir disculpas por dejaros un poco abandonados en la delantera. Me gustaria haber podido rodar tambien al lado de vosotros y charlar un poco, pero he tenido que ir de "pastora" detras para no perder ninguna "cabrita", jejee
Saludos!!