Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 5 de desembre del 2011

Planifica tus pedaladas II, Burriac al 70%

 
Para completar la primera semana del entreno al 70% me apunté a la salida que organizaba la Noe al castillo de Burriac.






Salida  a las 8.30h desde la plaza Roja con los BTT Badalona. He intentado convencer a la colla pero unos por resfriados y otros por desconfiados, se han quedado o en la cama o han optado por una ruta más cercana.
Como eramos much@s ya que la salida ere de iniciación chicas, hemos salido a las 8.50h hacia el depósito.
Yo he subido chino chano sin parar intentando no pasar del 70%, pero desde los pinos he rozado las 150ppmArriba me he encontrado con Dani y dos colegas que iban a bajar por el agujero negro y a comer cerdo muerto a Sant Fost, que tentación más rica.









Después de reagruparnos en el deposito hemos seguido hasta la fundación, allí ha habido un poco de lío y me he quedado solo. He tirado hacia 9 pins y allí me he encontrado al grupo del Iván











En 9 Pins a las 11.00h me ha dado el palpito, ese que ma da cuando se que voy ha hacer tarde y le he hecho caso, he decidido regresar a casa pasando pro la Amparo a tomar un vermout con el resto e Mortirolos.
Una buena salida con mucha de la gente que hacemos el Turó. Vale la pena dedicar algún domingo a encontrarse con los compañeros.
Noe ha tenido un buena idea convocando estas salidas de iniciación para las chicas, a ver si a la próxima se apunta Isa.
He puesto todas las fotos y algunas de los que llegaron a Burriac.
Saludos


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, yo no pude asistir por el galipondrio, parece que empiezo a ver el final. Buena iniciativa de la Noe, podríamos ir nosotros un dia a Burriac.
Saludos.



Juanan

Noe SLopes ha dit...

Gracias por la presencia y tambien pedir disculpas por dejaros un poco abandonados en la delantera. Me gustaria haber podido rodar tambien al lado de vosotros y charlar un poco, pero he tenido que ir de "pastora" detras para no perder ninguna "cabrita", jejee
Saludos!!