Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 18 de desembre del 2011

Sendas al 70% Planifica tus pedaladas IV

Ya estamos en la 4º semana de entrenamiento, todavía no he perdido ni un gramos de peso pero ya controlo mucho mejor las pulsaciones.
Hoy podía descansar pues hemos hecho una semana muy completa y el sábado hicimos 2.30h de río con las flacas.
Pero Juanan había quedado con Fabi de Zona Bici esparraguera y había que hacer una salida medio decente. Nos hemos juntado a las 8.00h en la Amparo, Dani, Alberto Juanan Fabi y yo.









Así que hemos hecho las sendas cercanas que se pueden ir enlazando con menos trozos de pista y un poco de pista para, como no, enlazar las sendas.
 En el Agujero negro de la Serra Dani se ha aventurado para ver donde sale........igual no lo vemos en una temporada. Nosotros ya no podíamos seguir por culpa del reloj.

Arbol muerto, Font del Amigò, Tanatorio, Superman, Viñas, Tanatorio desde la fundación........solo nos hemos dejado alguna por falta de tiempo.
3h ciclando con las paradas justas para hacer fotos y las de las caídas, una delicia.
Otro día que venga de Esparraguera le haremos bajar la trincha y la Vietnam B. El pulso ha subido un poco pero era necesario por el tipo de terreno.
Hoy se han caído Alberto, Juanan, y yo 2 veces, los de las flacas.
El track lo cuelgo cuando Alberto me lo pase.

Saludos

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Salida corta, pero bonita.


Juanan.

Anònim ha dit...

Ya te ha pasado el track? Tengo ganas de hacerla parece chula!!!