Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 23 de gener del 2012

Cardedeu Santako


En la 8º semana de planifica tus pedaladas, para empezar a soltar los pedales habíamos programado una Santako Llinars, pero al final Armand nos ha engatusado para hacer la Cardedeu Santako por el Cactus.
A las 6.50 en el puente de Potosí nos hemos juntado Armand, Emilio, Juanan, Luís Alberto, Dani (que venia de Teià y era la primera vez que nos acompañaba) y el Bugui. Nos dirigimos a Santa Andreu a tomar el tren de las 7.15 con Debonair en el ultimo vagón, se ve que había dormido en el tren.
6.40€ por ir a Cardedeu a las 7.15h de la mañana me parece una tomadura de pelo y un latrocinio, nos habría salido más a cuenta ir en automóvil contaminante.


En el tren nos encontramos a Debonair y aprovechamos el trayecto para comer un bocata charlando.
 La primera tarea del día es subir a la Torrassa del Moro sin pasar del 80%, ardua tarea teniendo en cuanta que nos acompaña Dani y Luís que se entretienen subiendo y bajando hasta nosotros.
No me he colado, es que la puerta se cerró con la bici en medio.

A partir de la Torrassa, empezamos a enlazar corriols como si fueran churras saliendo de la churrera, cada uno a la velocidad que le permite su coraje, yo como siempre a velocidad absurda, solo empañado por una pequeña caída de Emilio.
Solo hemos hecho 4 paradas, en la Torrassa para hacer fotos y sacar un poco de ropa, una para avituallar y deshidratar otra por pinchazo del Debo y otra para hacer fotos.
El grupo ha sido muy homogéneo y hemos llevado un ritmo muy parecido sin tener que esperar a nadie, Armand nos ha dado una muy buena sorpresa con esta ruta que teníamos pendiente desde el 2008 en la 3ª KDD de ForoMTB.

El final de la ruta lo ha marcado Dani desde la Creu de Can Boquet y no ha desmerecido para nada a la parte marcada por Armand.
Hoy por fin he podido bajar el cactus y realmente merece la pena hacer un poco de NII por bajarlo.
El único pero de la salida es que en la NII nos ha dado algo y nos hemos metido en un grupo de carreteiros y ha habido un poco de descontrol y a alguno le ha venido a visitar el hombre del mazo.
En el km 20 golpee con el pedal en una piedra y me quede sin poder calar un pie todo el resto de la ruta, hoy lo he solucionado a golpe de martillo.

 Para acabar la ruta me pasé por la Amparo a avituallar un poco, la típica rehidratación de los Mortirolos.

 La crónica del Debonair
La semana que viene toca el sábado el Mortirolo's Cycling Market y el domingo algo suave o carretera hasta Calella o BTT hasta Castellar.
Un saludo