Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 16 de gener del 2012

Planifica tus pedaladas semana 7ª

Para celebrar el final de la septima semana de entreno con el Chema, convocamos una salida la 65% remontando el río Ripoll. La idea era llegar a Castellar sin pasar del 65% rodando unas 3h.
Armand trajo a su banda y los Mortirolos la suya. Nos juntamos unos 12 bikers en el punto de encuentro.
No recuerdo los nombres de todos. Pero entre ellos andaba la crem ce la crem del 65%.

El comandante Armand nos había prometido unas variantes que hizo junto al Dr Voll.. Pero a unos 13km de la salida tuvo la desgracia de arrimarse, para dejar pasar a unos bikers que venían en sentido contrario, a unos matorrales y rompió la patilla.


Desgraciadamente no llevaba recambio y tuvo que hacer una reparación de emergencia y regresar en SS a casa.
 Armand decide darse la vuelta ya que solo puede usar el freno delantero y  4 de sus chicos le acompañan por si no puede llegar.Los supervivientes continuamos hasta el final de Sabadell y por tiempo nos dimos la vuelta ya que ganas no nos faltaban.

El Cristian se comportó como un campeón y pese a descolgarse en algún tramo. Hizo toda la ruta marcándose su propio record, más de 45km con solo 3 paradas, una por avería de Armand y otra para desaguar el resto.
Al final fue una salida super chula con mucha asistencia que acabó en la Amparo rehidratando como en los viejos tiempos.
Para acabar el entreno me fui a patinar un rato con la familia  a la Bastida.


La semana que viene el sábado nos vamos a LLinars a corriolear desde Santako.
Saludos.