Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 10 de gener del 2012

La primera del 2012

En la 6ª semana de entreno con Planifica tus pedaladas de Chema Argedas, el grupo de frikies de la bici quedamos como es de costumbre para pasar más frío que el caganer del pesebre de un indignado.
Ni más ni menos que a las 7.45h en el aparcamiento del Decatolón de Montigalà.
No hay fotos por que era de noche, toma ya¡¡¡¡¡, en la recta final de mis 18 días de vacaciones de navidad a madrugar para pasar frío y sufrir.
La culpa fue del chachachá, noooo, de Luis de los Betulos.

Luís nos convocó a una salida de ruta por los parajes habituales, Una vallensana, un poco de carretera helada de la Roca y un Parpers, todo al 75% y a -2ºc.
Suerte que lo hacemos con amor y sin animo de lucro y nos dejan nuestras familias. Para ser la primera después de los polvorones eramos 4 gatos. Oscar, Luís, Armand, Toti, Juanany el Bugui.

La vuelta por la NII a la velocidad que daba el 75%, para unos y Luís que como es un fenómeno pude ir por libre, con llegada en la Amparo para disfrutar de una buena paella.
Por cierto ya he renovado con Zona Bici Esparraguera por una temporada más, con una condiciones inmejorables. Los interesados ya sabéis, Zona Bici y preguntar por Fabi.
Saludos