Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 2 de juliol del 2012

Nocturna de verano 12



Un año más continuamos la tradición de hacer una nocturna para marcar el fin de la temporada, aunque todos seguimos dando pedales, las vacaciones de verano y los cambios de rutina familiar hace casi imposible que pedaleemos juntos hasta septiembre.
La ruta es ya una clasica, unas sendas de subida para bajar por las setas y la trincha, al final nos faltó tiempo para acabar el track. En septiembre repetiremos.





 La bajada de la Trincha, de día se hace larga,  pero de noche es espectacular y no tiene fin. Acaba en la cabaña rebautizada del  Tío Bugui.
El año próximo cenamos en Vallromanes para poder acabar todo el recorrido, que a Gustavo le hubiera encantado.
Armand y Gustavo
Juanan, Emilio y Dani
Jose y Luís
Francisco y Joan B.
Ester y Bugui

Una gran salida solo desmerecida por la camarera del chiringuito donde cenamos, le faltaba un par de kilos de Activia para ser feliz. Pero que esté tranquila que si el año próximo repetimos le llevaremos cada uno un yogur para que se tranquilice.

Saludos