Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 23 de juliol del 2012

Sifón del Sosa

Este fin de semana hemos ido a Esplús con las Btts pues Carla anda por allí y nos echaba de menos. llevamos las Btts para poder hacer alguna ruta con ella, pero solo quiere ir a la piscina, normal¡¡¡.





La Isa quería probar las calas en la Btt ya que en la flaca as lleva y le van bien. Así que el sábado hicimos una ruta corta de prueba y le fue perfecto.
El domingo decidimos hacer una ruta que pasara por el sifón del río Sosa, ya hemos hecho varias, pero esta vez que fuera mixta pista y carretera. Isa se tiene que ir acostumbrando a rodar por carrera con la flaca
Desde el Sifón del Sosa a Almunia de San Juan circulamos por un camino asfaltado que pertenece a la Ruta de Joaquín Costa . La ruta está bien señalizada y no tiene grandes desniveles. Por tiempo en Almunia no pudimos seguirla entera, pero ya la haremos.




De Almunia de San Juan a Monzón fuimos por los 6 km de carretera, aunque hay rutas alternativas por pistas asfaltadas.
En Monzón paramos a comer algo en la pastelería Canela donde por 7€ comimos dos bocadillos con dos refrescos. Como ha cambiado Monzón desde que abrieron la autovía Lleida Huesca.

La vuelta la hacemos por la nacional y nos desviamos por Binaced. de Binaced a Esplús vamos por el camino de la Val.


La ruta