Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 25 de febrer del 2013

Teià, la tierra prometida biker.


Des de la 3a Teialada que teníamos pendiente hacer la ruta por nuestra cuenta, Juanro la hizo alguna vez y nos incitaba para ir con el. Decía que era una ruta muy bonita, económica y divertida. Claro que por aquellas fechas siempre nos decantábamos por pedaladas con maillot. Era el "si no hay maillot no vale la pena" como hemos cambiado.  Ahora casi que no vamos a nada que no tenga precios populares y sobre todo miramos mucho el recorrido de la ruta.
 Que no sea menos de 40km que el desnivel abrume, que sea corriolera... en definitiva solemos hacer las rutas a nuestra medida adaptando el kilometraje y el desnivel a nuestro estado de ánimos (que no de fuerza), nos metemos en cada embolao...


En esta ocasion Dani Martinez nos había preparado una emboscada de las buenas. La ruta de la Teialada 2013 recorrido negro. El día amaneció fresco después de la nevada del sábado. Me embutí 4 capas y los guantes de primavera (no encontré los de invierno). Nos dirigimos hacia Teià por el carril de la costa. Habíamos quedado  Alberto, Armand, Joaquin y el Bugui. El trayecto a buen ritmo para calentar bien. Me quito el chaleco hace calor y son las 8.15h cuando nos unimos a Dani. 

Empezamos a seguir el track, enlazando corriols de subida y bajada con algunos trozos de pista de esos de mételo todo y no te pares que no arrancas. La idea que llevaba era rodar todo lo que pudiéramos hasta las 10 y regresar a casa o por montaña o por la costa según viera la hora.

Se ve que al final nos perdimos algunos corriols de esos que dejan huella, ya volveremos otro día con más tiempo. 




Vaya grupeta más maja, nadie se queja de nada, nadie pide un bar y se aprovechan las paradas de reagrupamiento para comer y miccionar. una mañana de BTT bien aprovechada.
A las 11.15h entraba en casa sin parar a rehidratar en la Amparo, pero tengo que reservar los BB para los eventos que ya se acercan Duatlon de Arbúcies dia 10 de Marzo, Brevet 200 17 de Marzo, 20 de abril Transturó, 1 de Junio Turó popular.
Ruta altamente recomendable con infinidad de escapatorias y muy cerquita de casa. La tierra prometida, el paraíso biker. Ya podéis llorar los que no pudisteis venir... La vuelta por la costa junto a Jose Todolí de los Btteros (nos los cruzamos por la montaña) que también lleva horario de junior.

Saludos


1 comentari:

CICLISMO NINJA II ha dit...

Qué chulada de fotos y de friooo.... bonitas postales!!!!