Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 10 de febrer del 2014

Circular por la Serra de Marina


Teníamos convocada una Cardedeu SNTK pero al final por divergencias en la velocidad media que debíamos llevar la pospusimos hasta que el resto de la colla consiga un estado de forma aceptable para afrontar los 65 km enlazando sendas disfrutando de la mañana .
 Mi rígida 100%
Careto de antes de las 7.00
Sin ninguna salida de bici en todo 2014 necesitaba dar una vuelta para ver en que estado me encuentro después de hacer el Planifica a trompicones en el rodillo.
Quedamos a las 7.00h en el puente de Montcada para remontar el río Besós en la oscuridad Debonair y yo mismo. Llegando a Montmeló iniciamos el ascenso a la Torre del Telégrafo emulando a Bahamontes, Pantani y otros grandes escaladores.Nuestro ritmo es infernal parece que estamos bajando en vez de subiendo, el pulsímetro marca 177 ppm. 
Subimos a la torre para hacer unas fotos ya que la ruta está planteada en plan turístico y de reconocimiento para la quedada con Manolo Mago Tusino.
 Repecho de la torre
 Vistas desde la torre

Al fondo Montserrat
Iniciamos la subida al GR92 desde la torre en una zona que emula al Dragon Kan, pasamos por algunas sendas a las que ya le eché el ojo hace unos días, pero hoy acabaremos justos de fuerzas y las dejamos pasar.


Dolmen de Can Gurri
Después de la parada turística en el dolmen de Can Gurri nos hemos cruzado con Luis Alberto que iba de incógnito. Como ya íbamos de retirada a querido acompañarnos y hacer alguna senda con nosotros. 


Zona de Tiana quemada hace una semana
Este fin de semana hemos aprovechado para hacer unas buenas caminatas y algo de trail toda la familia junta.




Unas buenas escaleras para hacer steps.

La ruta


Saludos