Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 10 de gener del 2010

El día de Jall



Jall 9000 el prototipo de GH,........no, no se trata de ese Jall
Jall es un biker mundialmente conocido. Si tienes una duda, ahí está Jalll, si necesitas un material raro, ahí está Jalll.



Viene a ser el Rey Midas de la bici. Conoce todas las ofertas que hay en la red de material ciclista.
Vende, compra, regala, presta, cambia todo tipo de cachivaches ciclistas, como si de un buhonero se tratara.
No hay puja en Ebay que se le resista.
Y claro con tanto intercambio a veces no se acuerda de salir con la bike y regalarnos un poco de su compañía.

Jall bajando la Piedra de Diamondback


Hace 20 días se operó las fosas nasales y desde entonces está en dique seco, así que cuando me envió un mensaje para ver que hacíamos este domingo preparé una ruta por Serraserola, suave y no muy larga, pero con mucha diversión.
A las 7.50h nos hemos tomado una café en la Ampareitor con sorpresa: de 8 inscritos hemos quedado en tres.

Jalll y Juanan
El frío que pronosticaban por las diferentes televisiones al final ha sido un poco episódico, -3ºC en el Collet de la Vallençana y de ahí hasta los 6ºC positivos en la meta.
Vamos, que hemos pasado calor en casi todas la subidas.
Hemos subido hacia el collet por la senda del tubo (Pla del campament) hasta los bancos. Hemos enlazado por la senda que hay frente a los buzones; el colchón (Turó d'en Roda-soques).
Para continuar por el camí de la Carrerada y bajar una font del Amigó.  Jall nos ha dado una pequeña lección bajando a 0 pies.


Después unas sendas por el Coll de Fra Rafel hasta la fundación, y una que me gusta especialmente, la senda de los apestados para enlazar con el camí de la Cornisa.



  
  


 Serraserola con arboles caídos y todo
De bajada la senda del Mas Ram ( la que rodea el Turó de l'Home  que empieza justo  en  el Sacrifici d'Abrahan), enlazada con la senda del tanatorio ( la que empieza en las  Roques Poca-roba), una curva imposible y la nueva desde el cruce de la Font del Amigó en Can Ruti hasta las Dos Piedras (La Berenguera).
No he podido resistir subirlos por las senda que da a la cruz desde el Canyet  y la piedra del Diamodback, para acabar rodeando La Serra de Mosques






  Juanan en La Piedra
Una bonita salida con mucho love y una gran compañía. Hemos echado de menos a todos los habituales ( Ferr, Isa, Juanito, etc) y a los Zgzg que se habían medio apuntado.
Hay pocas fotos pues la batería de la cámara se ha agotado a mitad de ruta y estoy esperando que Jalll o Juanan me pasen alguna más. La batería del GPS también se ha vaciado, por eso los datos son tan raros raros.

Datos:
 IBP  82

Km 20.6
Tiempo 2.19h
V.mdia 9km/h
Desnivel 765m

 
Acumulados 57km, o sea 5.7 km diarios.
Salú

He recibido barias consultas sobre GPS.

Solo puedo decir mi opinión personal, Sencillo de usar y baratito.
Yo uso un Etrex básico.
Tiene un montón de posibilidades de acabar roto en alguna mini caída.
Así que vosotros mismos






2 comentaris:

jallll ha dit...

hola, gracias por tanta poesia ricard, ya sabes que para trapichear siempre estoy ahi, otra cosa es salir en bici.. jeje pero vamos un dia realmetne divertido

debonair ha dit...

On és la pedra de DiamondBack? necessito una resposta, o un waypoint mismo...

Felicitats, Jall. Jo només he intentat un cop (sense bons resultats) baixar la Font de l'Amigó :-(