Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

diumenge, 12 de desembre del 2010

1,2,3, la Batidora otra vez


Esta semana, empezó en Fortanete haciendo entrenamiento al 70% de las FCM y ya llevo 10h de entrenamiento de base.
El viernes estrené mi tontodromo de montaña, 1.15h y 16.5km en una pista iluminada de 500m.
 El sábado salida infantil con MEBI, una salida infantil de 12 km, donde lo mejor es lo bien que se lo pasan los niños y la buena compañia junto a los papis.
Esta era la ultima de la temporada y la tienda Action de Montcada regaló a todos los niños un obsequio en forma de bici (de juguete).







Hoy, domingo, hemos hecho la Batidora otra vez, vale la pena.
Habíamos convocado a toda la peña ya que para muchos es una ruta inédita, al final solo se ha estrenado el Richar y con nota, 0 pies.

A las 7.15h nos hemos juntado en la Amparo Dani, Richar, Juanan, Jose y yo, Joan nos esperaba en los bancos.

El reto era subir al vigía Bravo sin pasar de 134ppm, según Juanro casi imposible o muy difícil, primera prueba superada.
Hasta el vigía de Alella por la hora no hemos visto casi ciclistas, pero en la subida al 3r vigía nos han empezado a pasar ciclistas y se ha hecho duro, muy duro, sobretodo si eran campagnolos o domingueros a por el pan.
El resto de la salida salvo en el enlace de la parte de la Ruta Prehistórica , me he pasado un poco de pulsaciones, toda a 134/140 ppm.



A la salida Joan comentaba que a esas pulsaciones se veía capaz de correr una maratón, yo a la llegada iba muy roto, quizás por que acabé el agua en la Pedra de l'Oreneta.
Me siento como si hubiera ido al Turó, cosas de cambiar la cadencia de pedaleo.

Aun que la parte más dura de la salida, ha sido en la Pedra de les Orenetes, cuando Richar ha sacado un bocadillo, parecíamos buitres. Suerte que es bueno y nos ha dado un trozo a cada uno.
Luego le robo el track al Joan.
La semana que viene 2ª semana de 12, a ver que tal se da.

Saludos