Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

divendres, 4 de gener del 2013

Torrent dels Colobrers 30/12


Después de la visita al Torrent de Rivatallada, nos faltaba una vuelta por el  dels Colobrers. Hace ya 5 años que no pasábamos por allí y como vamos a Castellar durante la preparación invernal casi cada domingo, siempre queda pendiente por falta de tiempo o por apurar unos kilómetros más.
Así que a propuesta de Fer el domingo 30, día previsto para hacer la vuelta a Collserola integral y por falta de BB para completarla, nos dimos una vuelta por ese magnifico paraje.


Como está prohibido hacerlo en bici, nosotros que vamos desde Santacoloma de Gnet, entramos con las bicis pero lo hicimos andando, todo menos la pista del principio que como es pista no creo que la rompamos mucho.


Curioso que hace 5 años estuviera prohibido pasar por el andando en bici o en helicóptero. Recuerdo que aquel día lo hicimos todo en bici sin encontrarnos a nadie, en esta ocasión había muchos paseantes. pero no excursionistas ni runers, que también había alguno, paseantes de traje y abrigo de pieles, de los que llegan allí en cochazo aplastando ciclistas por las carreteras y luego se permiten el lujo de decirnos que por allí están prohibidas las bicis. Vamos¡¡¡ que ir con las bicis en la mano andando y que te digan que por allí no puedes pasar. Entonces que hacemos? vamos en coche contaminando como ellos? o dejamos las bikes en la pista solas a la espera de que ellos mismos las carguen en su todo terreno para llevárselas a sus casitas de veraneo.






Nooo, no. pasaremos todas las veces que queramos y si por casualidad vinieran las fuerzas de seguridad del estado y ya veremos quien y cuando tiene derecho de paso por los caminos y senderos.


Que cabreo me entró.

Saludos