Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dilluns, 15 d’abril del 2013

1ª Duatlón de Sant Celoni

Emilio, Armand, Paqui, Anna y Laura.
Gran día para las secciones de Duatlon de los Mortirolos y Probikeras. La Anna Duarte hizo 2ª y Bugui ganó una piña. 



















 Llegamos a Sant Celoni a las 8.30h para acreditarlos  recoger los dorsales y llevar las bici a la zona de transición. La zona esta bien señalizada y la policía local nos muestra donde aparcar. Los voluntarios se muestran amables y colaboradores. El spiker animaba el cotarro y saludaba a todos los participantes.
Iniciamos el calentamiento pero como siempre nos dedicamos a saludar y a hablar, ya se sabe, venimos a disfrutar.
Las chicas llegan y preparamos la estrategia, no hacernos daño, correr a nuestro ritmo y pasarlo bien.
Salimos de los últimos y vamos cogiendo nuestro ritmo, Armand se queda un poco y me dedico a seguir a Emilio.  los 5km de run son planos y no esperamos que se haga una buena tria. A mitad de recorrido empiezo a sentir unas molestias estomacales.   T1 no pierdo la bici y la hago un poco rápido pero sin matarme. La Barra de colgar las bicis se ha quedado corta ( la organización ya tomó nota) y los participantes se cambian en medio.
Salgo zumbando pero controlando ya que es pista con giros cerrados y te puedes ir al suelo fácilmente.
Al salir del pueblo en la primera pista hay que cruzar un río, espectacular  Como me gusto mojarme entero al pasar a toda leche. 






Del km 2 al 6 el perfil parecía durillo y así fue. No mejoro del estomago y tengo nauseas. Me tome medio gelocatil en casa y resultó que era amoxicilina, con los genéricos todas las cajas son iguales y hay que leer. Vaya fallo. Le digo a Emilio que me conformo con acabar y sigo. En las subidas el grupo con el que rodábamos no tiraba nada y los íbamos adelantando, pero en las bajadas esos tipos no tenían frenos y nos repasaban a saco. Consecuentemente en el km 5.5 hubo una caída fea. Nadie llevaba teléfono unos se quedaron a ayudar y  otros tiramos hacia el siguiente control para avisar. En las bajadas muy pronunciadas deberian haber señalizado o dejar un control para avisar en caso de accidente.

El resto de la bici se hace casi bajando con algún tramo técnico pero es el final de la dona de bici el que más me gustó. Disfruté como un niño tras un biker local que me marcaba la trazada.
Al llegar a la pista ya solo queda 1.5km y Emilio se pone a tirar pensando que solo quedan 500m, consecuencia se funde para los 2.5km de run. Yo reservo un poco y hago la T2 tranquilo y con las piernas enteras, el estomago ha parado de molestar.  Salgo con bastante ventaja con Emilio pero aflojo para que me coja y juntos pero vigilando a los de detrás, entramos en la meta de la mano.  Da gusto correr con amigos.

La organización se portó muy bien y se preocupó en todo momento por los atletas, al acabar me preguntaron mi opinión y les di mi valoración. 10 sobre 10.
Todo el mundo incluida la Policía Local estaba super implicado en esta prueba que poco a poco se hará grande.
Felicitats Sant Celoni.











Gané una piña de comer.
















Lo pasamos en grande y cada vez somos más adictos a las duatlones. Felicidades a todos, especialmente a Anna por su segundo puesto.
He colgado todas mis fotos.
  Las fotos de la organización.
 Resultados
Saludos