Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dijous, 4 d’abril del 2013

Esplús 2013


Estos días de descanso, puede que los últimos gracias al Rajoy y sus decretos, con los que solo pretende arrodillar a los trabajadores públicos para poder hacer lo que les de la gana sin que nadie desde dentro se lo impida. Sí, señores. los funcionarios y trabajadores públicos antes le podían para los pies a los políticos  ahora con las nuevas reglas o tragas o a la calle. ya podrá poner a sus amigos a firmar y ellos quedarán impunes de todo ante la justicia (Justicia?????).
Calla¡¡¡¡ que me enciendo y me voy por los cerros de Úbeda. A lo que iba. Estos días de descanso los hemos pasado en Esplús disfrutando de la vida rural (el futuro) y la familia. Como no ha hecho mal tiempo  del todo nos ha dado para hacer algunas salidas con la bici. Isa ya casi recuperada de la operación del pie (dos años en lista de espera, como está la sanidad con Rajoy). Buenas sensaciones en la Vía Romana Ilerda Osca entrenando pos si al final vamos a la Orbea Maratón de los Monegros.

Aunque lo veo difícil pues ya nos hemos comprometido a participar en el Mercado Medieval de Esplús y haremos una perfomance con Braveherat y Amanda. Y coinciden en el mismo fin de semana.
Alejandro y Amanda en sus monturas
la idea es pasarlo bien sin las bicis y sin los caballos, así que la Maratón ya la haremos otro año que no coincidan. Los que iréis a hacerla ya sabéis, a 30km de Sariñena estaremos de fiesta y si os pasáis alguna birra o trago de vino os caerá. Preguntar por Bugui el Sarraceno o por Braveheart aunque creo que no os hará falta preguntar pues seguro que damos la nota y nos veis tan solo llegar.

El domingo pasado los Mortirolos perdimos a la patrona del equipo, Amparo un beso y un abrazo. La Amparo era la propietaria de nuestra sede social y madre de los compañeros José Javi y Richard. Un abrazo a los tres.
Saludos