Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dimarts, 9 d’abril del 2013

3 h de visita a Teià


Este fin de semana se celebraban las 3h de resistencia de Teià. Alguno de los nuestros se inscribieron a ultima hora y el resto salimos a animar y a almorzar. 43km muy tranquilos por el Camí del Mig.







El almuerzo lo hicimos en La Palma, que viene a ser como el casino del pueblo. Fueron muy amables y nos guardaron las bicicletas bajo llave. Tal y como están los tiempos eso es un plus a tener en cuenta. Almorzar sin estar pensando que al salir puede faltar alguna bici no tiene precio. Almorzamos bien por 7.50€
El almuerzo estaba programado hacia mes y medio con los compañeros Berenjenas  Tenemos por costumbre juntarnos un par de veces al año como mínimo. También fue la primera salida en domingo de Jordi el emperador después de su operación 

Estaba previsto ir a Castellar y almorzar en Ripollet, pero a ultima hora los chicos y chicas de Mortirolos, Probikeras y BTT Adictes se barrecharon para hacer equipos para las 3h y no podíamos faltar. 
Cuando llegamso, nos dijeron que Carlos probablemente se había fracturado un dedo y que si queríamos ayudar a su equipo que se había quedado solo con Pantani. Al final no pudo ser pues ya íbamos tarde y teníamos que llegar a casa a una hora prudente para ir a comer a Cal Dimoni.





























No No están todos por que se agotó la memoria de la cámara. felicidades equipo. Clasificaciones.
El domingo corremos en Sant Celoni.
Saludos