Etiquetes

Brevets (2) Carretera (35) Chorradas (3) Collserola (3) corriols (32) Duatlón (4) Entrenamiento (28) Especiales (44) Esplús (10) Familia (31) Fortanete (5) Mecànica (7) News (33) Nocturna (6) Remenber (4) Runnig (8) Salidas (45) Trail Running (10) Turó (11)

dijous, 25 d’abril del 2013

Transturó 2013


Un año más se ha celebrado la Transturó por el kilómetro de la muerte. Este año por problemas de agenda familiar no he podido asistir. Suerte que Armand, Dani y Paco pudieron completar el recorrido de 130km con 4000m de desnivel.
Había 10 preinscritos pero al final el grupo quedo en tres intrépidos bikers que no se arrugan ante nada.
La verdad es que las cifras de la salida asustan, pero se hace. Se hace por que los retos se ponen para cumplirlos.
El año que viene tenemos que afinar mucho en el calendario ya que entre salidas clásicas y duatlones casi es imposible celebrar los cumpleaños familiares. En principio los Mortirolos  solo convocaremos la Transturó y el Turó de l'Home popular y la nocturna de verano.
Felicidades cracks.

Paco, Dani y Armand en las Antenas 

 Estrenamos los chalecos 1.5m Respect con gran éxito. Los vehículos nos respetaron en hora de bastante trafico. Recorrimos la carretera de La Roca y la Conrrería por los dos lados, los vehículos nos adelantaron cambiando de carril a velocidad reducida. 










Esperemos que siga así. Animaos a pedir el vuestro, sale por unos  20€
Saludos